SEGURO GRATIS DIC

(Código de oferta: 0001)

No subestime las posibilidades, asegure su carga y dele tranquilidad y confianza a sus negocios. Los siniestros, imprevistos, o malos manejos de transporte pueden ser el fin de una empresa con consecuencias que van desde largos trámites legales que ralentizan la actividad financiera hasta la severa descapitalización. Su agencia de freight forwarding es la responsable de asesorar toda la logística de transporte de su carga y la misma está en el deber de ofrecerle opciones de seguros que se ajusten a las necesidades de sus operaciones. Por solo dar un ejemplo de lo necesario que es un seguro en estos tiempos podemos hablar de los cambios climáticos que están afectando el entorno a nivel mundial y de maneras muy inesperadas. Vías marítimas con bruscos cambios como huracanes, deshielos, sequias de afluentes y muchos más. Carreteras inestables por lluvias excesivas o deslaves en caminos. Ni hablar de las consecuencias en el tema aéreo como tornados, mal clima, tifones etc. En fin, es una lista que no es agradable mencionar pero que tampoco se puede eludir. Igualmente el tema de los accidentes externos y siniestros pueden afectar el buen desenvolvimiento del transporte de su carga.

Las responsabilidades de los transportistas no necesariamente garantizan un total resguardo de los bienes que transportan, pues los términos de disclaiming a los que se acogen los cubren con contratos de servicios bien blindados que evitan cualquier tipo de pérdidas para ellos en casos de siniestros. Y a decir verdad esto se entiende pues es un negocio extremadamente complejo y riesgoso.

En tal caso pues, es mejor tomar un paquete adecuado de seguros y minimizar hasta donde sea posible la cantidad de riesgos y siniestros que puedan afectar el negocio.

Opte por nuestra promoción de seguro gratis en cargas de menos de $8000 USD y pruebe las ventajas de tener una carga asegurada y respaldada por una agencia con vasta experiencia  y recursividad para el adecuado manejo de su operación.

Aproveche esta Promoción